martes, junio 05, 2012

cita en chiclana

La Fundación Fernando Quiñones tiene el placer de invitarles a la presentación del libro "CANCIONES" (Ediciones del 4 de Agosto), uno de los últimos trabajos del escritor Miguel Ángel García Argüez. Este libro, recoge las letras de canciones más representativas de cuantas ha compuesto para numerosos grupos y bandas de pop-rock.

Miguel Ángel- Recitado, Guitarra y Voz
Isa Arwez - Recitado y voz.

El acto tendrá lugar este próximo miercoles 6 de junio a las 19:30h en el Museo Sede de la Fundación Fernando Quiñones.

CANCIÓN PARA LA NIÑA LEÑADORA

Está bien. Hasta aquí hemos llegado,
yo no pienso continuar:
seguid vosotros, yo aquí me planto.
Y ya no voy a dar un solo paso más
sobre esta arena,
no pienso mover mis pies.
Tan sólo voy a hundirlos en la tierra
Y absorberé los minerales que hay en el suelo,
respiraré los rayos del sol
y que una brisa lenta mueva mis dedos.
Y luego alargaré mis brazos hacia el cielo
como enormes ramas
y haré que broten hojas de mi piel
y me dará la lluvia el tributo del agua.
Y al amanecer vendrán los pájaros
que hay en la tierra
a encenderme el corazón
Y en mi cabeza habrá una fiesta.
Y voy a florecer
con las semillas limpias
que me brinde el viento
y en el polen del aire dibujaré
una enorme marea de amorosos insectos

Y ahora llegan las muchachas
y en sus manos traen hachas…

1 Comentarios:

Blogger tangai dice...

Al calorcito de tus canciones ¿quién quiere verano? Será una tarde para sentir y aprender... y calarnos hasta los huesos.

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home