lunes, diciembre 05, 2011

ruta cantábrica

Y la agenda de la familia itinerante no se detiene. Dos poetas hermanos se van de gira con sus respectivos libros nuevos (ambos premiados) por Asturies y Cantabria. He aquí las citas:
  • El miércoles 7, la cita es en Oviedo, concretamente en el CSOA La Madreña. A las 18h, José María presentará el libro de cuentos para niñas y niños “Este loco mundo”, del que es autor junto con David Eloy Rodríguez y este su seguro servidor. A las 19h30, se uniré a él de nuevo Laura para una lectura de poemas, Poesía para este tiempo, introducida por los escritores y activistas Irene S. Choya y Eduardo Romero.
  • De ahí a Santander, donde el viernes 9, a las 13h, en el Ayuntamiento, José María ofrecerá una lectura de poemas con motivo del acto de entrega del XV Premio Internacional Alegría a su libro “Los augurios”, que se pone así en circulación. Para quien quiera seguirle el rastro desde el mismo nacimiento, esa misma tarde, a las 19h30, tendrá lugar en la librería Gil (Plaza Pombo) su primera presentación, en la que le acompañará Laura, presentando su también premiado (ya hemos dado aquí noticia reciente) “Los idiomas comunes”. Les acompañará e invitará a la lectura el poeta Alberto Santamaría.
  • Y la gira se cierra con un regreso a Oviedo, para poner el broche jugando en casa. Y tan en casa: la cita es en el Local Cambalache, el sábado 10, a las 20h, y también para presentar “Los augurios” y “Los idiomas comunes”. En este caso, el maestro de ceremonias será T.S.Norio (Braulio G.N.)

¿Quién pudera andar de nuevo por allá? Si les pilla a tiro, ni lo duden...

Que no decaiga la fiesta.