sábado, noviembre 19, 2011

metralla para la reflexión



Una democracia no puede ser a la vez ignorante y libre.


[La democracia capitalista] es inmensamente mejor que tener un dictador que podría ser disparado o un solo partido que podría provocar que se creara una organización rival real basada en principios. Dos partidos que ofrezcan un buen espectáculo y un circo de risas cada cuatro años para entretener al pueblo, ¿qué podría ser mejor? (...) Estos nuevos líderes más sofisticados saben que es mucho mejor enseñar a las personas a leer y después darles lo que tienen que leer, dejarlos votar pero controlar los partidos que votan que, como el estúpido Zar de Rusia, intentar mantener a las masas analfabetas y sin derecho a voto.


¿Qué es un buen político? Un buen político es un pastor que no muestra la navaja delante de las ovejas, que les muestra mucho cariño, nunca les grita, sólo les dice palabras dulces y no deja de acariciarlas y decirles cuánto las quiere hasta el momento en que las coje solas y les da una puñalada en el cuello sin que las demás se den cuenta.
PP: ceguera y odio


El trabajo del presidente no es ejercer el poder él mismo, sino alejar nuestra atención sobre el poder
.


Estamos a punto de entrar en una transformación global. Todo lo que necesitamos es una crisis importante adecuada y la nación aceptará el Nuevo Orden Mundial.


Es bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y económico, ya que si lo hicieran, creo que se originaría una revolución antes de mañana por la mañana.
PSOE: amoralidad y cobardía


Crear políticas y actividades sociales con el sistema económico actual es como pintar con destornillador: algún tipo de dibujo sale, pero no es nada comparado con lo que podríamos hacer usando pintura.


Uno de los castigos de rechazar participar en política es que acabas siendo gobernado por los peores.

Fotos de aquí.