lunes, septiembre 19, 2011

una cita (que son dos)

Gente querida:
una cita doble (que es la misma pero que son dos) para el arranque del curso tras el verano que se nos escapa:

PRESENTACIONES del libro-revista "DEF-GHI" (Argentina)

EL LUNES 19, en SEVILLA: la cita es a las 20:00 horas, en La Carbonería (c/ Levíes, 18), en un acto en el que contaremos con uno de sus editores, Mariano Dagatti, docente e investigador en la Universidad de Buenos Aires. Presentará la escritora Carmen Camacho. Esta actividad está enmarcada dentro del arranque de la nueva edición del ya conocido ciclo Cercanías.

EL MARTES 20, en CÁDIZ: la cita es a las 21:00, en el patio de Valcárcel Recuperado (frente a la Playa de la Caleta), en el que también estará Mariano. Presentará Miguel Ángel García Agüez

Def-ghi es una publicación argentina independiente pensada como lugar de encuentro de culturas, lenguajes y problemas contemporáneos, a partir de la convergencia de géneros discursivos y apuestas visuales que van desde ensayos y artículos académicos hasta narrativa, poesía, fotografía e ilustraciones. Nació en 2008, en Santa Fe (Argentina), tiene una periodicidad anual y cada número gira en torno a un eje temático distinto (por ejemplo 'Ficción y verdad', 'Cuerpo y arte' o 'Religiosidad y secularización'). Esta revista-libro toma su título de una expresión ("Def-ghi") que aparece en la novela El entenado (Juan José Saer, 1982) y agrupa a prestigiosos autores, escritores y expertos teóricos y artísticos.

Por allí nos vemos.