viernes, abril 15, 2011

una cita en... ¡siberia!

Con motivo de la celebración del año de la cultura española en Rusia, os comparto una cita para nosotros muy especial:
Invitados por la Universidad Federal de Siberia (UFS), en Krasnoyarsk, un grupo de artistas españoles estaremos en las Jornadas de Cultura Española que se celebrarán del 17 al 20 de abril.
La nómina de invitados se compone de los poetas José María Gómez Valero, Carmen Camacho, David Eloy Rodríguez, Rosario Delgado y Miguel Ángel García Argüez.
El cineasta y escritor Alberto Porlan, proyectará y comentará su documental "Las cajas españolas", y el crítico de cine y dj Manuel Ortega disertará sobre el cine y la música actual en España. El periodista Francisco Apaolaza dará también una conferencia divulgativa sobre el arte taurino.
La parte musical corre a cargo del cantautor Daniel Mata, el músico Enrique Mengual y la F.R.A.C. (Fundación de Raperos atípicos de Cádiz).
Serán unos intensos y apretados días de actividades en los que, además de recitales, charlas, talleres especializados, presentaciones de libros y discos, conciertos... habrá degustación de comida española, taller de iniciación al flamenco y muchas cosas más.
Nos dicen, además, desde la organización que posiblemente se va a hacer un documental con la experiencia de este viaje creativo al otro extremo del mundo... Así que os tendremos al corriente.
Y por allí, claro, estaremos.



2 Comentarios:

Blogger la luisa dice...

Elaín! Abríguenseme, mis bródels! Y pellizcos al tovarich Terradillos.

3:54 p. m.  
Blogger tangai dice...

Buen viaje, poeta. Y buena estancia. Trae toda la esencia que puedas en la mochila y en el corazón.
Y dices que se llama el sitio... ¡eso tiene que estar bastante lejos!

Un abrazo grande grande.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home