viernes, abril 01, 2011

citas en cadiz

Recién regresado a Cadi, uno se encuenta que la agenda está que arde para este fin de semana:

Por un lado, EL SÁBADO 2 de abril, a partir de las 20:00 h., tendrá lugar en Cádiz la presentación del último número de la revista Mordisco, dedicado a celebrar a los animales. El acto tendrá lugar en el Centro Social "El Temporal" (C/ Campo del Sur nº 36) y consistirá en un recital de poesía en las voces de Miguel Ángel García Argüez, David Franco Monthiel y Miguel Ángel Rivero, y un action painting simultáneo en los pinceles de Patricio Hidalgo.




Pero esa misma mañana del SÁBADO 2, a partir de las 1o'30, celebramos la Ruta Quiñonesca en recuerdo y homenaje al gran Fernando Quiñones y a su amor por tantos lugares, calles y rincones de la Cádiz. El paseo, salpicado de paradas para lecturas, canciones, poemas y teatro, arrancará en el gaditano Bar Lucero (a las 10'30) y concluirá en la Caleta con homenaje a la estatua de Fernando (una imposición de aranques) y pescadito y música en la Peña Juanito Villar. Más info en el blog abierto para la ocasión.


Pero hay más: hoy mismo, VIERNES 1 de abril, el Colectivo de Letras Libres celebra una lectura del libro "Teoría de Cuerdas (Una aproximación a la incertidumbre)". Será a las 19.30 h en la Delegación de la ONCE (C/ Nª Sra. de los Remedios) en Chiclana.





Un finde intenso. ¡Que no decaiga la fiesta!

2 Comentarios:

Blogger Rosario dice...

Ay, señor Argüez, que el mundo se me ha hecho Cádiz de repente. Con las ganitas que hay de pasear el mundo...
Besos por adelantao, que en na nos estamos viendo.
Rosario

2:35 p. m.  
OpenID yulumule dice...

Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking your RSS feeds also, Thanks.

nolvadex

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home