miércoles, diciembre 29, 2010

cita en cadi

Atención: una hermosa cita en mitad de las fiestas:

Será en la recientemente abierta librería-cafetería LA CLANDESTINA (un lugar muy interesante, prometedor refugio para el encuentro y la lectura, que aconsejamos visitar cuanto antes), donde se va a presentar proximamente, estrenando el año, el libro de narrativa infantil Este Loco mundo (17 cuentos), escrito conjuntamente por los escritores Jose María Gómez Valero, David Eloy Rodríguez y Miguel Ángel García Argüez, ilustrado por la pintora Amelia Celaya y que publica la editorial asturiana Cambalache.

Aunque el libro ya ha sido presentado durante estos meses pasados por diferentes ciudades españolas, es ahora cuando va ser presentado por vez primera en Cádiz.



Os animamos, pues, a participar en el encuentro y a que extendáis generosa invitación a las niñas y niños que tengáis cerquita (hij@s, sobrin@s, vecin@s, amig@s...). El libro es para lectorcitas y lectorcitos desde los 8 a los 88 años. En el acto estarán los propios autores para leer, comentar y compartir algunos de estos 17 cuentos "para pensar el mundo", imaginados y redactados colectivamernte para hacer pensar y sentir tanto a niñ@s como a mayores. (Aquí una reseña del libro)

La convocatoria completa es la siguiente:


MARTES 4 de enero a las 18'00 horas
Librería-cafetería LA CLANDESTINA
c/ Jose del Toro, 23 (esquina con Cardenal Zapata)
Presentación del libro
ESTE LOCO MUNDO (17 CUENTOS)

de
Jose María Gómez Valero
David Eloy Rodríguez
Miguel Ángel García Argüez
Ilustrado por Amelia Celaya


Un libro para niñas y niños que nos habla y nos cuenta
sobre los miedos, los deseos y las decisiones.
Un libro sobre seres que miran a las estrellas.
Un libro sobre cosas que pasan en este loco mundo.



Se agradacería que quien apetezca diera eco y vuelo a la cita en blogs, facebooks o lo que tengais a mano para amplificar la convocatoria.
Y, por supuesto, si os apetece, por allí nos vemos.
Salud y alegría