jueves, noviembre 18, 2010

semana quiñones

Atención: una intenso y largo fin de semana en llamas en honor a Fernando Quiñones.
Las jornadas de homenaje que organiza la Fundación Fernando Quiñones traen una agenda plenita de citas muy interesantes, y que, además, arrancan hoy mismito:

JUEVES 18
A las 20'00 Concierto recital Travesía en Quiñones sobre textos del Libro de las Crónicas, por Ariel Cubillas (música original) y Rosario Pérez Cabañas (voz).

VIERNES 19
A las 18'00 h.Conferencia sobre la construcción del relato a cargo del escritor, traductor y ensayista Rafael Marín.

A las 20'00 h. Lectura comentada de poemas de Quiñones a cargo del poeta granadino Luis Melgarejo (voz) y el guitarrista argentino Esteban Jusid (guitarra y texturas sonoras).

SÁBADO 20
A partir de las 09.00 h. Intervención poética-urbana: Fernando Quiñones en la calle por el colectivo Aina Libe, por las calles del centro de Cádiz.

A las 12.30 h. Entrega de premios del "I Certamen de Haikus Caleteros" y recital poético-musical a cargo del poeta y cantautor Fernando Lobo

A las 18.00 h. Mesa redonda: Distancias Cortas en la Narrativa. Intervienen los escritores Juan Bonilla, Javier Mije y Luis Manuel Ruiz.

Y a las 20.30 h. Concierto Homenaje a Quiñones a cargo de Javier Ruibal (entradas por invitación -pueden retirarse del Centro Unicaja a partir de las 18´00 el mismo día del concierto-).

Todas las actividades tendrán lugar en el Centro Unicaja de Cultura (Sam Francisco) en Cádiz.

Por allí estaremos. Que no decaiga la fiesta!