lunes, octubre 11, 2010

carne de gato

Gente querida:
Es un gustazo compatiros la buena nueva de la salida de la novela "Carne de gato", que ha editado la editorial Paréntesis. Muy prontito iremos dando noticias aquí sobre sus presentaciones, pero de momento aquí dejo la portada y el texto de promoción de la contra.


Hambre, sueño, frío y miedo: cuatro resortes que mueven la existencia de los animales y que en esta turbadora novela sirven para vertebrar la pequeña gran odisea de unos personajes atrapados en la asfixiante realidad de Cádiz, capital bulliciosa y desolada al sur del sur, una ciudad tan áspera como hermosa, tan decadente como deslumbrante, tan desesperada como surreal.


A medio camino entre una descarnada postal costumbrista y un retablo lírico lleno de ternura y amargor, Carne de Gato va trazando el mapa existencial de una juventud desarraigada y casi marginal retratada, con dulzura y a la vez con rabia, en el drama secreto de estos héroes pequeños, oscuros y sin gloria, dominados por fuerzas que no llegan a comprender, seres heridos y llenos de deseos que deambulan sin rumbo como gatos hambrientos perdidos por la ciudad.


Carne de gato, de Miguel Ángel Garcia Argüez
Editorial Paréntesis
ISBN: 9788499191140
Referencia: PAR0053
Páginas: 236
Fecha edición: septiembre 2010



7 Comentarios:

Blogger tangai dice...

Un nuevo lugar donde encontrarnos. Enhorabuena por la publicación.
Un abrazo y besos.

6:59 p. m.  
Blogger veronica pedemonte dice...

Que no será gato por liebre.

¿Has dado con la esencia del Cádiz inefable?

Seres heridos en sus sentimientos, hijos de algún juicio de Nietzsche, imagino.

Felicidades por tu libro, la sinopsis promete.


Te dejé un comentario en el post anterior (las fechas previas al 12 de octubre me inspiran).


Saludos

6:59 p. m.  
Blogger genialsiempre dice...

Felicidades, a ver si la veo pronto en Navarro para adquirirla, pues aunque leido el original quiero tenerla entre mis incunables

7:18 p. m.  
Anonymous Juan Antonio dice...

Felicidades por el nuevo parto, sr. Arwez. Será un placer releer la novela del tirón y en papel.
Por cierto, compa, que desde hace unos días me pasa una cosa rara con tu blog, todo el texto me sale en azul fosforito, en mayúscula y subrayado, incluidos los comentarios. ¿Puede ser por algún cambio de letra que hayas hecho últimamente y que no furule en todos los ordenadores? (O lo mismo es problema de mi bicho, aunque sólo me pasa con tu blog). Qué cosa rara la tecnología, compare. Bueno, ya investigaremos.
Un abrazo (que ya mismo podré darte en persona cuando presentes el poemario en La Fuga).

2:36 p. m.  
Anonymous María Dolores dice...

El título promete, el desarrollo también, pero ya nos detendremos tus alumnos a ver si hay algo de poesía en la novela o no. Yo apuesto a que sí, pero como me suelo equivocar tantas veces ya veremos. Enhorabuena de nuevo. Ah y no me hagas mucho caso. Tan solo en ésto: ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Loli.

5:34 p. m.  
Blogger la luisa dice...

Elaín, maese, elaín! Enhorabuena, Migue. Ganas de hacerla de esta Biblioteqa que desde hace dos días ya funciona plenamente como tal y de la que te tenemos reservao, dendeyá, carnet de socio lector privilegiao. Ganas de verte, grande. Brazos, L.

9:19 a. m.  
Blogger Zara Patricia Mora Vázquez dice...

Felicidades por tu libro Miguel Ángel intentaré estar en la presentación.
Un abrazo :)

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home