miércoles, abril 14, 2010

carmen camacho en la "escuela de letras libres"

Atención: Mañana miércoles 14 tenemos en la "Escuela de Letras Libres", en Chiclana, una cita muy especial: nos visita la gran poeta Carmen Camacho, que se halla inmersa en las presentaciones de la nueva edición de su magnífico y exitoso libro de poemas "Minimás", del que ya hemos hablado aquí en otras ocasiones.
Esta nueva sesión abierta tendrá lugar en La Casa de Cultura (c/ Nueva, s/n, Chiclana, Cádiz) a las 19`00, donde la acompañaremos en un encuentro con los lectores y lectoras de su libro y de su obra al que están invitados, además de todos los alumnos y alumnas de la Escuela, quienes sumarse quieran a tan especial encuentro.

Allí nos veremos.

3 Comentarios:

Blogger Pedro dice...

Bueno, bueno, ahora ya sabemos a quien nos enfrentamos esta tarde. Lo digo después de ver el video; toda una joyita que me ha permitido acercarme algo más al mundo Camachiano.

Taluego.

1:50 p. m.  
Blogger La gitana rubia dice...

Que grande es esta mujer, bravo!!!

Gracias a tí por dárnosla a conocer y a ella por visitarnos. Una tarde llena de emociones y de minimasessssss!

Besos!

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Mil gracias Miguel Angel por cada cachito de poesía que he disfrutado en la escuela de letras libres de Chiclana. Me ha encantado ver este video y me apena no haber podido ir a escucharla en persona.

Eva.

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home