domingo, enero 31, 2010

g-15

"El G-15", comparsa en la cumbre o la cumbre en la comparsa

3 Comentarios:

Blogger genialsiempre dice...

MIGUEL ANGEL: Lo siento, voy a ser muy crítico. Esto me parece que al igual que hay "tele basura" es "carnaval basura". M e explico, unos chistecitos, unas cancioncillas aparentemente críticas con el sistema y...a seguir todo igual.
Con lo que está cayendo me parecería más coherente que este año, las asociaciones carnavaleras se hubiesen declarado "ausentes" y no se celebra el Concurso por no haber participantes, en protesta a la situación del paro, de la economía y de la corrupción. Eso sí sería un bastinazo!!.
Pero claro, es más fácil seguir aparentando que se hace crítica...!que fuerte!.

Bueno, es mi opinión, pero sin acritud, ya sabes... A lo mejor todavía esán a tiempo para retirarse y así aún es más sonado.

José María

10:35 a. m.  
Blogger Anatxu dice...

Hace poco, muy poco, alguien me dijo..."aprende a ser tolerante"...
...pero me está costando la misma vida.

besazo¡¡¡¡

10:44 a. m.  
Blogger Antonio Fassa dice...

Pues siguiendo el hilo que ha lanzado José María, creo que deberían ponerse en contra de la institucionalidad del carnaval, y sacarlo a la calle, porque de la calle es el carnaval.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home