martes, noviembre 10, 2009

nos vemos en chiclana

Y después de ovieu, nos vemos en chiclana con el Todo se entiende sólo a medias. La convocatoria oficial es la siguiente:

El Teatro Moderno de Chiclana ofrece dentro de su programación de otoño de este año la obra Todo se entiende sólo a medias, la nueva propuesta de poesía escénica de La Palabra Itinerante. Será este viernes 13 de noviembre a las 21.00 h.



Todo se entiende sólo a medias es una obra escénica poética. Incluye poesía, música en directo, videoarte...
Todo se entiende sólo a medias es una aventura creativa más dentro de la línea de investigación artística del colectivo de agitación y expresión La Palabra Itinerante.
Todo se entiende sólo a medias es el fruto del trabajo conjunto de cuatro artistas con una veterana trayectoria en el ámbito de la poesía escénica, la poesía en acción, la polipoesía, la poesía en resistencia, el spoken word, o como queramos llamar al juego este de enredar la palabra viva de viva voz, palabra en el tiempo, con la escena, sus ritmos, sus posibilidades de decir, valiéndose para ello de exploraciones e indagaciones estéticas y de entrecruzamientos entre las artes con la intención comunicativa de un decir que aquí se sueña hondo, afinado y afilado, como si se quisiera, de algún modo, no dejar el mundo igual que estaba.
Tras más de diez años de itinerancias y singladuras, David Eloy Rodríguez, José María Gómez Valero y Miguel Ángel García Argüez, autores de los textos de la obra e intérpretes en escena de los mismos, unen sus energías en este nuevo proyecto de acción poética. Les acompañan en el escenario la voz y las texturas sonoras de Celia Romero y las creaciones, realizadas para la ocasión, de distintos artistas contemporáneos.

Todo se entiende sólo a medias, por La Palabra Itinerante
Teatro Moderno. C/ Nueva, 20. Chiclana (Cádiz)
Viernes 13 de noviembre a las 21.00 h.
Entrada: 5 €.

Allí, claro, nos veremos.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Mucha mierda guapo!! Fue un placer teneros por aquí... Un besazo. Irene

12:17 a. m.  
Blogger candela dice...

¿Para cuándo en Sevilla?

Besos muchos.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home