viernes, octubre 16, 2009

más agendazos

Acabamos de aterrizar en Cadi y nos encontramos con algunas convocatorias interesantísimas que tendrán lugar ya mismito. Así que tomen buena nota, porque la máquina no se detiene:

Hoy mismo, viernes 16, a las 19'30 se realizará por fin la presentación del cuadernillo “Amores”, que tan apasionadamente ha ido preprando estos últimos meses el inquieto y admirado Colectivo de Letras Libres, que está que no para. Ya se estrenó este mismo repertorio hace pocas fechas en un recital en Prado del Rey, pero ahora, una vez editados los textos, será su puesta de largo en Chiclana. La cita será en el Museo Paquiro, en la calle San Agustín nº3 de Chiclana.


"Amores" es una obra colectiva, editada y autogestionada por el propio colectivo con la colaboración del diseñador Paco Abad y propone una reflexión común en torno al resbaladizo y difuso concepto del amor y sus múltples formas.
Será una cita indispensable para la gente que ame la palabra viva en torno a "los amores, de todo tipo, denominación o especie, para que sean hoy y siempre más libres que nunca".
Ojalá pudiéramos estar allí.


Y en otro orden de cosas, dos bandas hermanas (y muy queridas por la tribu) con alto contenido poético en sus repertorios, se reúnen mañana sábado 17 en la sevillana Sala Malandar para un concierto único.
El grupo granadino La Barca de Sua, uno de los pioneros en España en el etiquetaje copyleft para sus trabajos, presentará su nuevo disco: Naif, que regalarán a los asistentes. Ofrecerán un espectáculo con creaciones audiovisuales preparadas para la ocasión.
Junto a ellos estará Daniel Mata, con su banda al completo, e interpretará temas de su último disco, Tocando fondo, y adelantará algunas canciones del próximo, dedicado enteramente a la adaptación de poetas contemporáneos.

LA BARCA DE SUA (Granada) + DANIEL MATA EN EL CALLEJÓN DEL GATO (Sevilla)
Sábado 17 de octubre.
21.30 h. Sala Malandar (C/ Torneo, 43, 41002, Sevilla).
Entrada: 6 € (con cd de regalo de La Barca de Sua).
Venta anticipada: Librería La Fuga (C/ Conde Torrejón, 4, Acc., Sevilla).






Las puertas se abrirán a las 21h.
A las 21:30h, puntualmente, comenzará el concierto.

Ojalá pudiéramos estar por allí.

Pues eso: que no decaiga la fiesta.