martes, septiembre 15, 2009

comienza la temporada!!!!

Mientras el verano agoniza, arranca ya la temporada para la familia itinerante:

¡Atención! Este jueves, 17 de septiembre, a las 20:30 presentaremos en La Carbonería (Sevilla) el cartel del Festival Poesía en Resistencia 09
, que en esta edición se celebrará en Granada del 24 de septiembre al 4 de octubre.



En este primer acto de presentación de la cosa, contaremos con los versos y la compañía de José María Gómez Valero, David Franco Monthiel, Carmen Camacho, David Eloy Rodríguez, Miguel Ángel García Argüez y con las actuaciones de Subdesarsur y Daniel Mata en el callejón del gato. La presentación del acto correrá a cargo del poeta Juan Antonio Bermúdez.

En breve subiremos aquí info sobre el magnífico cartel de esta nueva edición de Poesía en Resistencia pero, si de momento quieres curiosear, aquí tienes un blog sobre el propio festival.

Por lo pronto, tenemos el jueves en Sevilla la presentación del cartel, cita a la que por supuesto, quedas invitada, quedas invitado. Habrá -cómo no- poesía, música, poesía y música, música y poesía. Será un placer compartir contigo ese buen rato.
Que no decaiga la fiesta.

POESÍA EN RESISTENCIA es un festival itinerante de poesía viva. Comenzó en 2001 en Sevilla, y desde entonces ha disfrutado de siete ediciones en distintas ubicaciones y ciudades, atrayendo a un público numeroso, atento y fiel y logrando consolidarse como un espacio de referencia para el encuentro con las voces más interesantes y cuestionadoras de la creación poética actual en nuestro país. Su próxima cita será en Granada en Septiembre y Octubre de 2009.


1 Comentarios:

Blogger Rosario Troncoso dice...

A vé si arguna vé me invitái!!!!! Jejejeje.
Besitos, que vaya bien.

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home