domingo, agosto 30, 2009

la palabra itinerante en skopje (macedonia)

Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y del Mediterráneo

David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, del colectivo de agitación y expresión La Palabra Itinerante, han sido invitados a participar en la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y del Mediterráneo que se celebra este año en Skopje (Macedonia) del 3 al 13 de Septiembre.
Allí realizarán una lectura de su propia poesía y narrativa, impartirán un taller de creación poética y disfrutarán de la impresionante programación junto a compañeros y compañeras de diversísimos lugares.

David Eloy y José María, andaluces, serán, junto a la asturiana Sofía Castañón, los únicos representantes de la literatura en castellano en la Bienal. Aquí las y los escritores jóvenes de Europa que están invitadas e invitados. La lectura será en el Daut Pashin Amam de Skopje, de 20 a 21 horas. El taller lo impartirán el miércoles 9 de Septiembre en la Creativity House de la capital de Macedonia, en dos sesiones, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, y esta es la información resumida del mismo:

CREATIVE WRITING WORKSHOP: doing poetry nowadays. A space for the meeting among people, for the dialogue, for the game and the surprise, for the language in freedom, for the knowledge. This literary creation workshop will be taught by the writers David Eloy Rodríguez* and José María Gómez Valero*, from the group 'La Palabra Itinerante', two authors that have a a large published work, various literary prizes and a widen recognition for their multifaceted work.

Todo sobre la Bienal en esta suculenta página web.

3 Comentarios:

Blogger martylya dice...

Genial!superexperiencia macedoniaternacional!enhorabuena chicos y buen viaje. saludos desde Valencia. Martaerre

1:16 a. m.  
Blogger Fátima Vila dice...

como mola!!!

8:29 p. m.  
Blogger Equilibrista dice...

ole! qué bueno, ampliando fronteras y exportando las palabras nómadas hasta donde el verso alcance...

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home