domingo, junio 14, 2009

PAIS en el sur, alberto porlan's tour


El imprescindible libro de poemas País, del también imprescindible Alberto Porlan, recala por el sur y es un placer y un lujazo anunciar que la editorial amada Libros de la Herida hace una serie de presentaciones según el siguiente calendario de citas.

Miércoles 17 de junio: Chiclana de la Frontera (Cádiz). En El Tendedero (Calle Arroyuelo, 21) acto organizado gracias a la generosa colaboración de la Fundación Fernando Quiñones. A las 21.00 h. y a la presentación de País le seguirá la proyección de la película-documental Las cajas españolas, de la que es director Alberto Porlan.
Previamente, ese mismo día, a partir de las 19'00 Alberto tendrá un encuentro con la gente de la Escuela de Letras Libres, en una cita abierta a quien quiera sumarse, que será en la Casa de Cultura de Chiclana (Calle Nueva)

Jueves 18 de junio: Cádiz. En la Asociación de la Prensa (Calle Ancha, 6). A las 20.00 h. Invitará a su lectura el escritor Manuel Ruiz Torres

Viernes 19 de junio: Medina Sidonia (Cádiz). Invitará a la lectura del libro Manuel Fernando Macías. A la presentación de País le seguirá la proyección de la película-documental Las cajas españolas. Salón cultural del antiguo Silo de Cereales (Avenida de las Cortes, s/n). A las 20.30 horas.

Sábado 20 de junio: Sevilla. En la librería La Fuga (Calle Conde de Torrejón, 4). A las 20.00h. Y, además, presentación del libro Merma de Benito del Pliego, editado por Baile del Sol.

Por cierto, no dejen de mirar esta interesante entrevista a Alberto en torno a País.

Serán unos días intensos de poesía y compañía. Tienen ustedes donde elegir, así que acérquense si placen a aquella de las citas que más cerquita les pille.
Que no decaiga la fiesta!!!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

He de confesar que de Alberto Porlan sé más bien poquito, pero he leído un poema: "Yo me debo", tal vez sepa con ese poema mucho más de lo que pienso. Esto es una nota informativa y puede que ni siquiera leas los comentarios, pero si lo haces, dile que alguien a quien aún no conoces, pero que ama la poesía ha quedado más que encantada con ese poema. Bueno, esto es un decir, no creo que quede muy bien, que digas una cosa así de pronto. Gracias por todas tus informaciones.

6:18 p. m.  
Anonymous Alfonsito dice...

Hola Miguéeee!! si publicas algo en tu blog sin duda es por lo menos interesante, si encima es en Chiclana pues es también accesible, y si encima acabo de leer la tan interesante entrevista de Alberto Porlan (que hasta ahora desconocía), pues.... mañana miercoles te veré. Haber si el libro no es muy caro y lo compro.

Un abrazo!!

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home