jueves, mayo 14, 2009

supercita asturiana

Bueno, esto es ya una cita tradicional en la primavera itinerante: la visita a la Feria del Libro del local Cambalache (c/ Martínez Vigil, 30-bajo) en Oviedo, una magnífica excusa para reencontrarse con la gente bonita (ultrabonita) que orbita en torno a ese local.
En esta edición, la representación itinerante estará en las inmejorables manos de Carmen Camacho y David Eloy Rodríguez, que el sábado 16 a eso de las 9 de la tarde, se marcarán un estremecedor recital poesía en vivo en el que presentarán sus últimos libros: Minimás y Los Huidos, respectivamente, e invitarán a su lectura Braulio García Noriega y Alba González Sanz. Se promete, además, fin de fiesta.

Pero ese mismo sábado, la cita comenzará un poco antes, a eso de las 8, cuando la editorial Libros de la Herida presente el libro que acaba de ser editado en la colección "Poesía en Resistencia": se trata de País, del escritor Alberto Porlan, que recitará textos del asombroso (realmente asombroso) poemario. Invitará a la lectura del libro Laura Casielles.

Por cierto, que est@s compañer@s del colectivo La Palabra Itinerante, Carmen Camacho y David Eloy Rodríguez, impartirán también en el Local Cambalache la siguiente semana, del lunes 18 al miércoles 19 de mayo, un taller de creación literaria que lleva por nombre “Memoria viva. Las palabras del asombro”. Para más información sobre el taller (horarios, inscripciones…) y sobre el resto de actividades que conforman la amplia e interesantísima programación de esta Feria del Libro que está ya en marcha, podéis consultar la web de Local Cambalache.

Ojalá pudiéramos estar por allí.





2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Estuviste y estás, compañero...
Un abrazo grande y hasta muy prontito!!

2:17 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

ufff, qué ganitas de estar alli!

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home