viernes, mayo 22, 2009

atención: imprescindible cita sevillana

Dentro de las actividades que organiza La Fuga Librerías en la Feria del Libro de Sevilla, se presentará este viernes 22 de mayo a las 21.00 h. el libro País, del escritor Alberto Porlan, recientemente editado en la colección Poesía en Resistencia de Libros de la Herida. La cita será en la Sala Apeadero, que está dentro del Ayuntamiento y a la que se accede por la Plaza de San Francisco. Habrá recital del autor, y presentará e invitará a la lectura del libro el escritor y periodista Juan Antonio Bermúdez. Después del acto Alberto Porlan estará firmando ejemplares de País en la caseta (nº 52) de La Fuga/CNT.

Y el día siguiente, el sábado 23 (también a las 21.00 h. y en la Sala Apeadero), otra interesante actividad promovida desde esta librería sevillana de referencia que es La Fuga, esta en vez en colaboración con La Palabra Itinerante:

Mesa redonda “Espacios, lugares: tres plataformas de acción social y cultural”. Participan: Pisco Lira, del espacio La Carbonería, Hipólito de la Rosa, de la publicación Youthing, e Irene Sánchez, del colectivo asturiano Cambalache; conducirá la mesa la escritora Carmen Camacho (esta autora estará además ese mismo sábado de 19h. a 20h. firmando ejemplares de su libro Minimás en la caseta de La Fuga/CNT).

Por allí estaremos.