viernes, abril 24, 2009

a valencia!

Este sábado 25 de abril a las 17.00 h. la gente de Libros de la Herida y La Palabra Itinerante estaremos participando en la Feria del Libro de Valencia en un acto organizado por Fòrum de debats de la Universitat de València y Fira del Llibre de València. Será en la Sala Museo 1. Dirán de viva voz textos de sus distintos libros los autores David Eloy Rodríguez, Miguel Ángel García Argüez y José María Gómez Valero, y daremos a conocer allí el nuevo libro recién editado por Libros de la Herida, el nº 4 de la colección Poesía en Resistencia: País, de Alberto Porlan. Estamos muy contentos con esta inminente aparición y deseando ya poder compartirlo.

También en ese mismo acto habrá otras intervenciones y presentaciones a cargo de la gente de Sopa de poetes (Tarragona), de Fundación Inquietudes (Madrid) y de diversos poetas valencianos, entre los que se encuentra Enrique Falcón, que presentará la edición completa y definitiva de La marcha de los 150.000.000 (Ed. Eclipsados, 2009).

Será un placer compartir con todos ellos –y con quienes os queráis acercar–ese tiempo de encuentro, poesía y celebración.



2 Comentarios:

Anonymous pedro dice...

qe os vaya muy bien migue, de alguna forma un trozito mío va donde vais

un abrazo

5:51 p. m.  
Blogger Sintagma in Blue dice...

Esta música es la alegría de la vida!

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home