domingo, diciembre 28, 2008

novena en honor a la más grande (y IX)

Nina for president!!!

4 Comentarios:

Blogger Pablo Terradillos dice...

¿y cuándo son las elecciones? porque yo voto, oiga
mañana te veo canalla

4:07 a. m.  
Blogger ...On the Rock dice...

Gran mujer la Hagen...Me ofrezco para hacerle la campaña...electoral...

Un abrazo, Arwez, desde las catacumbas del fasto navideño. Creo que me voy a Marruecos unos días para hacerme una cura de esófago...

Ojalá nos veamos pronto, mis mejores deseos para el año nuevo. Sobre todo, bellos encuentros, mucha salud y alegría.

Lorenzo
http://www.relatosontherock.com

10:58 a. m.  
Blogger genialsiempre dice...

Buenos videos, buena música, buena intérprete. Debe ser la Navidad

José María

12:02 p. m.  
Blogger Antonio Fassa dice...

Pues por el amor de una mujer, maté al ácrata que había en mí.

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home