lunes, noviembre 10, 2008

la agenda en llamas

Vaya semana. Vaya semana(s).

No tiene uno tiempo ni de atender al blog. Lamento el abandono, camaradas. La vida, arrastrada por el aleteo del caos, da estos estirones cada vez con más regularidad. Pero ¿quién dijo miedo? Nadie se está quejando, todo arde con alegría: los arrebatadores talleres con la Fundación Fernando Quiñones (dios, cuánta gente bonita en esos talleres), la insustituible Escuela de Letras Libres que ha arrancado este año, intuyo, con más brío que nunca, presentación en Cadi de la escudería de la editorial canaria Baile del Sol (Dani Bellón, ¡al fin! , en la Fábrika, no pude ni anunciar el agendazo aquí, sorry) y celebración de la feliz venida la mundo de "Las cenizas de Salvochea", el nuevo y flamante libraco de poemas del gran David Franco -pueden ver unas fotos del acto aquí-; por otro lado, lectura de poemas en el mismo instituto donde perdí la inocencia (jejeje, vaya hermoso reencuentro con mi adolescencia, ni el instituo ni yo hemos cambiado tanto como creíamos), y ademas un divertidísimo taller de poesía con niños en la hermosa Torrecera, ensayos con la banda, y los primeros conciertos del ilusionante proyecto ARWEZ, que está arrancando con dulzura y emoción, y del que ya iremos dando info y compartiendo algunas fotos o videos. De momento estuvimos actuando en la Feria de la creatividad CreActiva, y luego en el Tendedero, frente a un montón de gente bonita y en inigualable compañía. Es decir, que ni tiempo para atender a este cambio de agujas.

Pero ¡que esto no acaba, eh? De momento aún refulgimos de alegría de saber que nuestro librero hermano, el simpar Luis Gallego, de la Librería La Fuga, está estos días en Caracas, invitado por parte del Centro Nacional del Libro, instituto autónomo adscrito al Ministerio de la Cultura de la República Bolivariana de Venezuela, para participar en un Encuentro Internacional de libreros, que se realiza los días 10, 11 y 12 de Noviembre de este año, en el marco de la IV Feria Internacional del Libro de Venezuela. ¡Vaya embajadaor que hemos colado en el Orinoco!

Y por otro lado, hay que celebrar este hermoso texto de la gran Elena Medel sobre las dos últimas publicaciones de Libros de la Herida. Qué palabras más generosas, mil gracias.

Pero la fiesta todavía se va a poner más intensa, pues nos vamos ya mismo para Sevilla para participar en el Femigrama, el festival de poesía con voz de mujer que amenza con poner patas arriba Sevilla, jejeje.




Si quieres saber más sobre la cita y su exensa y completa programación, dale aquí, y accederás a la hermosa y útil web que nos ha brindado la gran Celia Romero.

Por allí estaremos, claro, durante un par de semanas.

Si vuelven ustedes a pensar que tengo el blog abandonado, ya saben que, precisamente, por falta de cosas que contar o es. Prometo mantenerlo todo lo actualizdo que las cosas y sus derivas permitan.

Salud y alegría.

¡Que no decaiga la fiesta!

3 Comentarios:

Anonymous Alfonsito dice...

ay q lástima!! me hubiera gustado ir a la actuación del proyecto ARWEZ en el tendedero, y de paso po nos veíamos, pero bueno, ya pondrás mas fechas. Un abrazo!!!

PD: tengo un mono dandome el coñazo, no para de cantarme carnaval al oido.........Cuando vamos a quedar???

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¡Qué alegría saber de ti! Y sobre todo saber lo que estás disfrutando con mil y una aventuras. Qué pena estar lejos y no poder acompañarte en alguna... Gracias por compartir la info sobre el Femigrama, al menos me llevo un libro de poemas!! Un besazo enorme. Irene

11:20 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Alfonsito, ya huele a carnavaaaaaaa
Irene: jejeje, a ti no te digo ná ;P

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home