domingo, octubre 19, 2008

la agenda en llamas

Bueno, bueno... la agenda no da de sí lo suficiente para la cantidad de cosas interesantes que bullen en todos sitios. Las últimas dos convocatorias que han llegado, además, pisando fuerte.




Por un lado nos vamos para Oviedo porque allí David Eloy Rodríguez estará compartiendo sus poemas, y representando, además, a Libros de la Herida y al colectivo La Palabra Itinerante, en el encuentro La Ciudad En LLamas, I Encuentro de Poesía Joven, que se celebrará en Oviedo los días 22, 23 y 24 de Octubre próximos en el Aula Magna del edificio histórico de la Universidad de Oviedo, además de en otros espacios significativos de la ciudad como institutos o el local La Caja Negra (para las actividades nocturnas).

Este es el completísimo programa, en el que podréis encontrar poetas de todo el estado, actuaciones que aúnan música y poesía, presentaciones editoriales (además de Libros de la Herida estarán los editores de Eclipsados, Hesperya, La Bella Varsovia...)

Este encuentro está organizado por el colectivo cultural Hesperya y por la productora Sr. Paraguas.

Habrá stands en los distintos espacios para acercar los libros de autores y editoriales.



Pero a su vez hay que pasar por Sevilla el jueves para esto: porque José María Gómez Valero y Juan Antonio Bermúdez recitarán poemas de sus libros más recientes, Lenguajes y Compañero enemigo, y lo harán en Sevilla, en la Sala El Cachorro, con motivo de los recitales poéticos del tercer encuentro Chilango Andaluz.
José María recitará sobre imágenes creadas para sus poemas por José Miguel Pereñíguez (Premio Velázquez 2008 que concede el ministerio de cultura) y Juan Antonio sobre las imágenes que Joaquín González Muñoz, Quini, creo especialmente para Compañero enemigo, el libro editado recientemente por Libros de la Herida. Junto a ellos estará también la poeta Rocío Hernández Triano

A ver quién se aburre primero aquí. ¡Que no decaiga la fiesta!

5 Comentarios:

Blogger David Franco Monthiel dice...

No vea arwé, la tia anica, la angela gossow: brutal.
bess os

11:59 a. m.  
Blogger Rosario Troncoso dice...

Yo prefiero no mirar... no leer...
para que no se me pongan los dientes largos...
El trabajo resta libertad para muchas cosas. Me quedaré enseñando literatura en mi instituto, a ver si conseguimos obtener algo valioso de la nueva cantera.
Salud y besos. Y a pasadlo bien quien pueda escaparse.
P.D. Arwé, espero leer la crónica de lo que allí suceda.
La Troncoso.

1:15 p. m.  
Blogger Lazarov me marea dice...

a ver si se deja usted caer por estos barrios de la periferia gaditana y, con la excusa de devolverle unos deuvedeses o enseñarle un cuaderno de viaje, nos tomamos una cerveza y nos damos dos achuchones, que ya toca!!

6:48 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

ROSARIO, que bien sentir que sigues ahí. CORONADA, besos grandes y next cita en cadi?

12:53 p. m.  
Blogger Lazarov me marea dice...

sure!!! Este weekend voy pa Cadi

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home