miércoles, octubre 15, 2008

gracias!!!!!


Mensaje de agradecimiento a toda la gente que nos envió su abrazo para Marcos Ana

Queridas amigas, queridos amigos:

Gracias por vuestros mensajes. Unas doscientas personas de todo el mundo, en tan sólo cuatro días, nos habéis compartido vuestro respeto, vuestra admiración, vuestra gratitud a Marcos Ana.

Ha sido muy impresionante para nosotros conocer el masivo y generoso cariño de las gentes de la poesía y la literatura, el arte, los movimientos ciudadanos... al receptor de este homenaje, a este incansable luchador y hombre bueno.

Gracias por vuestras palabras emocionantes y cariñosas, por todo lo que le habéis regalado a Marcos Ana con vuestro abrazo (y vuestros recuerdos, vuestras reflexiones, vuestros artículos de prensa, vuestros buenos deseos, vuestros poemas dedicados a él…), por atender con tanta complicidad y fraterna cercanía nuestra propuesta.

El sábado pasado, ante un auditorio repleto (300 personas), dos compañeros del colectivo La Palabra Itinerante le dieron un abrazo cada uno a Marcos Ana en vuestro nombre y le hicieron entrega de todos los mensajes que nos hicisteis llegar para él. Nos aseguró que los leería con atención y cariño.

Fue una noche hermosa, repleta de sensaciones. Fue un gusto sentiros también allí.

Un abrazo para cada una y cada uno de vosotr@s. Salud y vida viva!!

La gente de La Palabra Itinerante.