martes, septiembre 02, 2008

la vida al revés





Nunca he sabido ordenar mis piezas
y apago las luces cuando te despiertas.
Tengo una agenda que nunca he usado
llena de teléfonos equivocados.
Toda la vida al revés,
mírame y dime qué ves...
¿Qué ves cuando se vive al revés?

Suena ruido pero yo no oigo nada.
Me gustan los faros con la luz apagada.
Guardo a mis gatos en una pecera.
Tengo una jaula con las puertas abiertas.
Toda la vida al revés,
mírame y dime qué ves...
¿Qué ves cuando se vive al revés?

3 Comentarios:

Blogger Pedro dice...

¡Ahora sí! No sé que pasaba antes. Dime, ¿me das permiso para llevarlas a otros blogs? (anotando la fuente, por supuesto). Aunque me tendrías que decir cómo hacerlo.
Gracias.
Un abrazo.

6:35 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

pues claro, pedro, permiso concedido. Creative commons power.
Sobre cómo hacerlo, pues sencillo: si lo buscas (puedes buscar por "ARWEZ" y aparecen todos los temas) en www.goear.com, que es donde he alojado las canciones, al lado aparece el "embed" (el código htlm)que, al igual que los videos del youtube, sólo hay que copiar y pegar en tu post.
besos

8:55 p. m.  
Anonymous pedrodelposo dice...

qué me gusta esta canción

y mi hija la que tararea es la de las muchachas y las hachas...

un abrazo compañero

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home