miércoles, agosto 27, 2008

dos perros





Tócame sin manos.
Bébete mi sangre.
Mírame pero sin ojos.
Flótame sin aire.
Piérdeme el camino.
Bésame sin besos.
Nunca escuches lo que hablo,
salvo si hablo en sueños.
Y ahora que ya sabes lo que pido
podemos, amor mío,
follar hasta caer desfallecidos.
Quiero que me ames sin amor
como se aman dos perros.
Llévame contigo
a ninguna parte.
Cuéntame sólo mentiras.
Cómeme sin hambre.
Todas las falaciasque nos enseñaron,
todas, todas, esta noche
ya por fin se han terminado
Y ahora que ya sabes lo que pido
podemos, amor mío,
follar hasta caer desfallecidos.
Quiero que me ames sin amor
como se aman dos perros.

8 Comentarios:

Blogger genialsiempre dice...

Bonita canción, bonito poema....cada vez me sorprendes más Miguel Angel, ¿para cuando un disco tuyo?.
Por cierto no dejes de visitar el blog de la escuela de letras libres, he colgado algo para tí.

jose maría

7:39 p. m.  
Blogger alberto di lolli dice...

Con tu permiso, me he permitido profanar uno de tus poemas en mi blog. Llegué a tu poesía en los recitales en nuestra comunidad Ignacio Ellacuría. Gracias por el préstamo (espero que no te moleste ...) Abrazo grande !!

9:37 p. m.  
Anonymous fantasmalia.blogspot.com dice...

dios mio , pidiendolo así seguro que muy pocas se resisten al reclamo. Follar como perros, fingir que uno no ama para estar ás al fondo más adentro del otro

1:12 p. m.  
Blogger Pedro dice...

El poema genial, ¡pero la canción sigo sin poder escucharla! ¿Es que soy yo el único?
Un abrazo, compañero.

11:37 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

JOSE MARIA: ando con el ordenador en el quirófano (uso un ciber ahora mismo). Miraré lo que me dices, gracias.

ALBERTO:Todo el permiso es tuyo.No es molestia sino placer. Vivo está aún el recuerdo de aquel recital valenciano en el entonces recien inaugurado local de la comunidad, aunque... hace ya unos añitos, no? Besos.

PEDRO: pues no sé qué problema puedes tener. Ya me vas contando.

FANTASMALIA:No es reclamo la copla, jejeje, más bien es reflexión al oido. Gracias por dejarte ver. Curioseo por tu blog. Besos!

1:20 p. m.  
Blogger Carmen dice...

Hola Miguel Ángel y Juan Antonio y quien haya por ahí. Me he enamorado de esta canción, ¿alguien me la podría enviar en mp3?. freihafen2007@gmail.com
Aprovecho para agradeceros vuestra existencia, para mí, apartadita en un lado, estando pero sin entrar, fue la del sábado una noche muy especial.
Carmen

12:29 p. m.  
Blogger El murmullo de las cucarachas dice...

Tu copla es el final guapooo del program 11 de la Radio Copileft!!!...

http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/11/estrenos-cucarachos-en-radio-copyleft.html

pillao del jamendo... y hemos llegado a ti al testear las frases....

una copla cojonudaaaa!!

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

muero

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home