lunes, julio 07, 2008

sólo una parte

Háblame de ese largo viaje.
Mi equipaje es un lastre y el sol
va cegando de tanto mirarlo.
¡Qué valiente y qué ingenuo que soy!

Para ver sólo una parte,
¿cuántas hay?
Quiero ver dos

Al prohibir se despierta el deseo.
A una meta es mejor no llegar.
Siempre fue un placer oír tus frases
y ahora, ¿ves?, las copié y aquí están.

Para ver sólo una parte,
¿cuántas hay?
Quiero ver dos.
Quiero ir de viaje
y contar.
Quiero ser dos.

de Julio de la Rosa (con El Hombre Burbuja)

4 Comentarios:

Anonymous september dice...

Un autentico placer reencontrarme con esta canción, aire fresco para el corazón. Si ya tocaron navegando por el guadalquivir reclamo un concierto en el castillo Santi Pectri!!.

10:53 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

september, colega, curioseo tu blog y veo que las complicidades y las conexiones son asombrosas. Nosotros no conocemos ¿verdad?

6:59 p. m.  
Anonymous september dice...

Como miembro del comando itinerante puertorrealeño liderado por el incontinente comandante Manuel Ortega, tengo el gusto de conocerle y presenciarle en diferentes eventos de la palabra y el sonido.

Un abrazo, Rafa.

9:02 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

jeje, ok, rafa, ya te tengo controlao! viva port royal , jejeje
salud y besos!

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home