domingo, julio 27, 2008

agendazo sevillano

Ya llevan todo el mes en marcha los tradicionales encuentros de poesía en el Parque del Alamillo, en Sevilla, (las ya célebres "Veladillas del Alamillo", que tantos momentos intensos nos regalaron, las "Veladillas" y el parque en general). La próxima cita, este miércoles.

Aquí más información:

Pedro del Pozo, autor de Todas las puertas abiertas, libro editado en Libros de la Herida, ha sido invitado a intervenir, en la jornada del miércoles 30 de Julio, en la programación de todo un clásico del verano sevillano: las Veladillas del Alamillo.

Será, como decimos, este miércoles 30 de Julio a las 22 horas en el patio del Cortijo del Parque del Alamillo de Sevilla, y las personas invitadas son: El poeta y editor de Point de Lunettes Manuel García, el también poeta y editor Fran Nuño, las poetas del grupo Ágora Rocío Hernández y Lorena Salas, la periodista de Canal Sur Mayte Chacón y el poeta Pedro del Pozo.
También intervendrá la Compañía de Cuentos Vivo del Cuento.

Presentarán y coordinarán el acto los poetas del colectivo La Palabra Itinerante: José María Gómez Valero, Carmen Camacho y David Eloy Rodríguez.

Wish we were there



1 Comentarios:

Blogger genialsiempre dice...

y entre los invitados a esas beladas, mención especial para la asociación "apoloybaco", a la que pertenezco y me han hecho llegar la noticia.
Lamento no poder asistir, deben ser muy dignas.

josemaría

1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home