jueves, junio 26, 2008

verano agitado

ATENCIÓN:
Este viernes 27 de junio a las 22.00 h:
Presentación del cuadernillo RASPAS DE PEZ ¿Mi esqueleto también soy yo?, una creación colectiva de La Escuela de Letras Libres.


Será en Chiclana, en el local de la Asociación EL TENDEDERO (antigua bodega Las Albinas).
Allí estaremos.

Y por otro lado, dos interesantes agendazos en La Fabrika (Plaza de la Cruz Verde, Cádiz) para este fin de semana:

Viernes 27 Junio a las 22.00 h: LA MÁQUINA QUIMÉRICA (Poesía musicada)
Con este recital musicado, se pretende ir presentando el poemario "Espacios compartidos" al público por medio de recitales y actuaciones musicales, interpretando canciones compuestas a partir de las poesías de dicho libro. Y además de La Máquina Quimérica, estarán presentes los poetas: Miguel Ángel Rincón, Manuel García, David Romero y Juan Manuel Alcedo.

Y el Sábado 28 a las 22.00 h: FAN (Pop-rock de autor):
FAN es un músico de Chiclana con un largo e interesante historial en diversas y singulares bandas de rock (Akme, Supercoco, Lula, Úrsula, Purjaus…) y que ahora se presenta en solitario con un puñado de intensas canciones, a medio camino entre la canción de autor y el rock lírico, que han sido recogidas ya en su primera maqueta.

Y hablando de La Fabrika, para quienes pasen este verano en Cadi, porque no sólo de caballa con picadillo vive el hombre, todos los lunes a las 21'00, se realizará el TALLER DE PENSAMIENTO LIBERTARIO, un nuevo proyecto que nos reunirá todos los lunes a la hora de la fresquita.
En el Taller de Pensamiento Libertario pretendemos crear un foro en el que reflexionar sin prejuicios sobre las nuevas y las viejas formas del pensamiento libre desde las teorías y prácticas libertarias (de las clásicas a los posmodernas) y, sobre todo, desde el aprendizaje común y la aportación de todos los que participemos, para indagar en búsquedas (sin brújula ni mapas) de nuevas formas de cuestionar (y si es posible transformar) las estructuras que sostienen esta “realidad” (básicamente “irreal”) en que nos hacen (sobre)vivir.
Cada lunes trataremos de abordar el análisis de la gigantesca falacia del llamado “capitalismo democrático” y sus simulacros, su lenguaje y sus trampas, sus anestesias y sus violencias, tratando de distinguir las palabras del ruido y el verdadero sentido de las cosas frente a sus apariencias.
Únete y habla.

Pues eso, que así no hay quien se aburra.
¡¡¡Que no decaiga la fiesta!!!