lunes, mayo 12, 2008

penúltimos agendazos de la temporada (de momento)

Ya acabó la Feria del Libro de Sevilla, intensísimas jornadas de palabras y vivencias, encuentros y hallazgos subterráneos en mitad de la verbena de humo sin color en que suelen acabar convirtiéndose estas cosas. Todos alrededor del gran Luis Gallego y su stand de La Fuga Librerías en la Feria, verdadero epicentro de nuestras citas en Plaza Nueva.
La Feria acabó, pero la faena continúa. Y de qué manera. Esta semana también se presenta intensa. Este martes, en el taller de poesía de la Biblioteca Alberto Lista, en calle Feria (Sevilla) estarán Carmen Camacho e Iván Mariscal, trayendo canciones y poemas de quilates, a partir de las 6 de la tarde. Por otro lado, aparte de la lectura para adolescentes mañana de mañana en la Biblioteca Provincial de Cádiz, tiraremos de nuevo para Sevilla (apurando los últimos días antes de que llegue el infierno del calor veraniego)y daremos una charla-recital en la Escuela Andaluza de Escritores junto al gran Juan Antonio Bermúdez. Será el miércoles 14 a las 20'30 en los locales de la propia escuela, en la calle Imagen, 3, 2ºA.
Justo al día siguiente, con la mochila aún a cuestas, tiraremos para Cazalla de la Sierra, en la sierra norte, donde continuaremos con el taller de creación literaria en la Biblioteca. Un sitio hermoso y una gente más hermosa aún.
Y el sábado estaremos de regreso justo para el recital de Agustín García Calvo e Isabel Escudero en La Carbonería, de nuevo en Sevilla capital, en la calle Levíes, 18. La hora no la sé, pero la pondré en cuanto la conozca (imagino que por la tarde noche). Y al domingo siguiente más, porque la gran Isabel Escudero, acompañada de nuevo por Agustín, presentará su último libro de poemas Fiat Umbra en la librería La Fuga, en Conde de Torrejón, 4, que abrirá ese domingo a media tarde con ocasión de tan ilustres visitas y celebración tan llena de dicha como oír de viva voz el libro nuevo de Isabel.
Sé que los dos tienen esos días previos en Sevilla algunos otros encuentros, charlas y recitales, pero como las convocatorias no las tengo claras, de momento, ya intentaré ponerlas por aquí según vaya sabiendo por si quieren seguir la turné que ambos se pegarán esta semana por la antesala al verano sevillano. En la web de la Fuga, el gran Luis nos dará, seguramente, norte preciso.
Pues eso. Que por allí nos vemos.
Que no decaiga la fiesta.

4 Comentarios:

Blogger Manolo Arana dice...

joer, muchacho, veo que la cosa va viento en popa.

pues que siga la fiesta y a ver si nos cruzamos en otro sarao-po(rr)ético!

11:29 a. m.  
Blogger Humanoide dice...

Gracias por el post. Impecable.

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola guapo
¡Cuánto tiempo sin visitar este tren! Que ya veo que no para quieto... Pronto volverá a acercarse por aquí, por Asturias y estoy segura de que será un placer... Un besazo hasta entonces. Irene

9:35 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Irene!!! qué bien tenerte por aquí! Nos vemos muy muy prontito. Qué ganitas, hermana, de estar ahí cerquita. Besos.

Manolo, seguro que volveremos acruzarnos en breve.

Humanoide, gracias a ti por la visita.

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home