martes, mayo 20, 2008

on the road again

Pues la itinerancia arde. Acabamos de llegar del periplo sevillano, vaciamos la mochila de ropa sucia y, como quien no quiere la cosa, ya estamos otra vez on the road, pues tenemos una especialísima e imprescindible cita con Oviedo.

Del 21 al 24 de Mayo: La simpar gente de Cambalache organiza su IV Feria del Libro, con la presencia de editoriales como Hiru, Virus, Eguzki Bideoak, Cambalache, La Burbuja o Libros de la Herida y con las intervenciones de autores como Silvia Cuevas Morales, Santiago Alba Rico, Carlos Fernández-Liria, David Eloy Rodríguez, José María Gómez Valero o Miguel Ángel García Argüez y de colectivos como La Palabra Itinerante o Ma Colère, con lecturas de poesía, debates, teatro, presentaciones de libros, proyecciones de documentales…

Por nuestra parte, estaremos aquí:

Sábado 24 de mayo a las 21 horas
Presentación los libros de Pedro del Pozo (Todas las puertas abiertas), Juan Antonio Bermúdez (Compañero enemigo) y Manuel Fernando Macías (La criminal pasión de poseer), los tres autores que componen hasta el momento la colección Poesía en Resistencia de la editorial Libros de la Herida.

26, 27 y 28 de mayo de 17 a 20.
Taller: Lenguaje y resistencia: Hacer poesía hoy
.
Impartido por los escritores Miguel Ángel García Argüez, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, del colectivo La Palabra Itinerante. Duración: 9 horas. Plazas limitadas.
Más información en la web de Cambalache.

Regresar allí, a aquellos lares y a aquellas gentes va a ser un inmejorable fin de temporada. Sólo de apuntarlo en este agendazo, ya nos saltan chispas.

2 Comentarios:

Blogger Lazarov me marea dice...

qué itinerantes y qué bien que siga el "esto es un no parar"...

12:00 p. m.  
Blogger Manuel dice...

Aires del sur hasta en el norte. Seguro dejas a Andalucía bien alta.

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home