martes, abril 01, 2008

hay leña y pan de campo

Recalo en tu cuerpo
Pensión y fonda abierta
Una cama caliente donde late
Tu largo corazón hospitalario
Cenamos leche tibia
Y el caldo de los besos
Junto al fuego escuchamos
Afuera la tormenta del mundo
Violentando el tejado
Y aquí dentro calcetines de lana
Y el anís de tu saliva

Mi ponche mi hogar mi burladero
Mi ducha calentita mi edredón
Mi libro mi colchón mi mecedora

Todo lo que quiero lo que ansío
Lo que soy lo que preciso
Lo que busco está en tu boca

Déjame hospedarme en ti
Que aquí dentro hay leña y pan de campo.


2 Comentarios:

Blogger la luisa dice...

copón, migue. tremendo. no sé. y que abrazo grande te mando y ya sus contaré el percal de por aquín namás venirme. y qué horas largas más buenas. que besos también, l.

2:20 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

espero que te fuera bien ahí solita y feliz, con tu colchoneta y tu gorro de paja, por los montes!
besos grandes

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home