martes, marzo 04, 2008

nuevo agendazo sevillano (¡qué bastinaso, miarma!)

ATENCIÓN: Vuelve Intervenciones en el Jueves. Tercera edición de esta divertida y especialísima muestra de arte en acción.



Y por tercer año las gentes del colectivo de escritores La Palabra Itinerante intervendremos en las calles del mercadillo del Jueves -antiquísimo y popular espacio del centro de Sevilla- junto al resto de invitados, todos ellos magníficos artistas y gente la mar de bonita con la que nos encantará compartir esta mañana festiva y repleta de encuentros y actividades.

En el primer año pusimos en los escaparates de las inmobiliarias de la Calle Feria poemas de algunos autores contemporáneos que reflexionaban en sus versos críticamente sobre la vivienda, el derecho a la misma, la cuestión de la propiedad...

En el segundo año, el año pasado, La Palabra Itinerante intervino en el amplio programa de actividades diciendo de viva voz sus poemas por el equipo de megafonía situado en el corazón del mercadillo.

En este tercer año, entre otras cosas, repartiremos un libro llamado Los Jaikus del Jueves, publicación preparada especialmente para la ocasión y que cuenta con 48 haikus, todos ellos referidos al mercadillo del Jueves de Sevilla y escritos por los poetas: José María Gómez Valero, Miguel Ángel García Argüez, Carmen Camacho García, Pedro del Pozo, Juan Antonio Bermúdez, Pepe Calvo y David Eloy Rodríguez.

Este jueves 6 de marzo, en Sevilla (calle Feria y alrededores) y desde por la mañana, por si les apetece pasarse.

1 Comentarios:

Blogger Lazarov me marea dice...

qué capacidad tienes pa fundir localismos!! nos vemos mañana, chapa. un abrazo

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home