lunes, febrero 11, 2008

regresen al tren!!!!!

Ya acabó el carnaval 2008. No podría contar las cosas que han pasado estos días. Las cosas vividas, sentidas, cantadas, bebidas... Esta fiesta encendida que empezó a arrastrar su convoy de deseos y coplas casi a primeros de año y que ha durado hasta ayer mismo, cuando los fuegos artificiales iluminaron nuestro cansancio, nuestra ebriedad y nuestra dicha.
Pero ya se regresa a las aguas calmas de la rutina y, con ellas, entre un millón de asuntos pendientes, a despachar el correo (apenas mirado estas semanas) y, por supuesto, a actualizar este vuestro abandonado blog.
Y nada mejor para que este cambio de agujas arranque de nuevo con brío que dando noticia de esta próxima cita sevillana con nuestra editorial favorita y nuestros poetas hermanos.:

Los poetas Manuel Fernando Macías y Juan Antonio Bermúdez han sido invitados a participar en el Ciclo de Poesía Unilco-Espacio Nómada.
Realizarán una lectura a dos voces en la que presentarán sus poemarios La criminal pasión de poseer y Compañero enemigo, ambos editados en octubre de 2007 por Libros de la Herida. Será el jueves 14 de febrero de 2008 a las 20.30 en la Sala El Cachorro (C/ Procurador 19, Triana), en Sevilla.
Versos, copas, conversaciones... como siempre en este ciclo organizado por esta Universidad Nómada.


1 Comentarios:

Anonymous do-re-mi dice...

q asco de tren Chapa!!! ¿porque no nos vamos andando?? Creo que es mejor, ¿no?

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home