miércoles, febrero 20, 2008

dos agendazos

Atención, por favor:

1) Concierto del simpar cantautor Daniel Mata en Jerez de la Frontera, Cádiz, en el café-teatro Cuatro Gatos (calle Santa Rosa, 10. Plaza San Andrés). Amor y humor, bonitas y emocionantes canciones. Este jueves 21 de febrero a las 22 horas. Estaremos por allí.

y 2) Y ese mismo día, 21 de febrero, se presenta una nueva presentación del número 3 de la revista Cámara Lenta (y en general de todo el proyecto 'Cámara Lenta') en La Carbonería, histórico espacio cultural del centro de Sevilla.
Participarán César Sastre (editor), Juan Antonio Bermúdez (director) y Carlos Escaño (subdirector). Y contaremos además con la colaboración de la escritora Carmen Camacho, que leerá su relato "Las extrañas", incluido en este último número de nuestra publicación, al mismo tiempo que se irán proyectando fotogramas de la película La torre de los siete jorobados (Edgar Neville, 1944). Si os apetece el plan, será una placer encontrarnos por allí. Será a partir de las 20:30 en La Carbonería (C/ Levíes, 18, Sevilla).

Cádiz es La Habana.... Jerez es Sevilla.