miércoles, enero 30, 2008

y así fue la cosa en cuartos de final

3 Comentarios:

Blogger David Franco Monthiel dice...

MUY BUENO ARWÉ!
salud y abrazos. Ta la cosa paraita en lo que tenemo entre mano.
todo se andará.

4:39 p. m.  
Anonymous nobody's boy dice...

Son fantásticos, quillo. ¡Vais a ganá la finá! Y luego, por favor, me fusiláis a los presentadores en nombre de "Miguel García".

Abrazos enormes y a por ellos.

12:44 p. m.  
Blogger Escuela de Letras Libres dice...

Hace unos días, y esto es real, que conste, me crucé por la avenida con un señor bien trajeado y con buena planta. Al llegar a mi altura se me acercó y me dijo: Señor, estoy perdido, ¿me podría usted indicar para donde se va a la felicidad? me quedé in albis, por supuesto, pero si hubiera estado despierto le hubiera dicho: Esperese unos días y cuando vea mucha bulla por la viña, búsquese a un equipo de cirujanos plásticos.

Que te diviertas Maestro.

Antoñín

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home