lunes, enero 14, 2008

allá vamos!!!!

7 Comentarios:

Blogger David Franco Monthiel dice...

impresionante el tema arwé!

8:44 a. m.  
Anonymous Xuky dice...

Q se prepare el falla q ahora el Argüez va a dar clases de como se escribe :P

Un verdadero gustazo poder vivir todo esto contigo monstruo

2:48 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

FRANCO: ole ahí ese tío!
XUKY: Gracias a ti por ser mi compañera y mi cómplice en toda esta loca aventura!

5:15 p. m.  
Blogger coronada dice...

huele tan bien... como mi adolescencia, a la que vuelvo gracias a estas letras, esos redobles, esa caja. Muchas gracias, chapa. Me has hecho rejuvenecer

besos mozuelos y gaditanos desde sevilla

10:12 p. m.  
Anonymous nobody's boy dice...

Es bestial. Se ha ganado que este año me vaya para Cádiz y busque cómo colarme en el teatro.

Qué final tan tremendo. Y qué letras.

11:27 a. m.  
Anonymous Susiqiu dice...

Grande, Chapita, grande eres. Me ha emocionado mucho. Suerte a los compis ¡y nos vemos en la final!!

besos gordos,

Susiqiu

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

que bonito suena!!!
"que sepa el enemigo que si es pa verte me rendiría"
ole las frases con corazón! aly

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home