domingo, diciembre 23, 2007

y otro agendazo (esta vez en sevilla)

Nos gustaría invitaros a la presentación del nº 3 de la revista CÁMARA LENTA, revista de Cine y otros audiovisuales , que será en el local de la librería La Fuga el próximo Jueves, 27 de Diciembre, a partir de las 21:00 h. La presentación estaba prevista para el 21 de este mes, pero por un problema de imprenta nos hemos visto obligados a aplazarla unos días y finalmente será el jueves 27.

Ese día, además de contar con la presencia de Juan Antonio Bermúdez – director de la revista y coordinador de contenidos- y Carlos Escaño –subdirector y coordinador gráfico-, se proyectarán varias piezas de Tebraa (2007), documental colectivo en el que 14 creadoras andaluzas perfilan un retrato de 11 mujeres saharauis y al que está dedicado en esta ocasión la sección "Cuaderno de Rodaje" de la revista.

En el tercer número de Cámara Lenta, podréis encontrar también un amplio dossier sobre "el cine en el cine", junto con otros textos sobre la relación entre el cine y las vanguardias artísticas, la obra de Germaine Dulac, Nanni Moretti, y Guy Debord, la cultura VJ, el cine de viajes, el Flyng Circus de los Monty Python y Los viajes de Sullivan de Preston Sturges, además de un relato de la escritora jiennense Carmen Camacho.

Se ofrecerá una copa, cortesía de Cámara Lenta, esperando veros por allí.

2 Comentarios:

Blogger Manuel dice...

No podré ir pero seguro que es un acto precioso, me encanta ver que no se para que hay movimiento aquí y allá, que la cultura está viva. Tengo un amigo ornitologo que ha preparado un documental y tal vez le interese entrar en contacto con esta revista. En cuanto a Carmen Camacho espero conocerla dentro de poco cuando se presente la revista El Diván en Prado del Rey.
Salud para todos y buenas lecturas.

12:28 p. m.  
Blogger juan antonio bermúdez dice...

Hola Manuel, soy Juan Antonio, coordinador de 'Cámara lenta'. Muchas gracias por las palabras que le dedicas a nuestra revista.
Por supuesto, si tu amigo está interesado en nuestra revista puedes decirle que nos escriba un correo a info(arroba)revistacamaralenta.com

Quizá lo que más le puede interesar es conocer un ciclo de proyecciones que llevamos en la Sala El Cachorro, en Sevilla, en el que solemos poner documentales y cortos. Si a él le apetece, podríamos proyectar allí su documental. Seguimos en contacto.

Un abrazo. Y otro pa' ti, Migue, claro. A ver si te das una escapaíta norteña este jueves.

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home