viernes, diciembre 14, 2007

la herida mana

Querida gente:

La editorial sevillana Libros de la Herida, a la que tantas cosas hermosas nos unen, presenta en Cádiz sus dos nuevos publicaciones, dos poemarios imponentes llenos de poesía y luminosidad.
Se trata de "Compañero enemigo" de Juan Antonio Bermúdez (Jerez de los Caballeros -Badajoz-) y de " La criminal pasión de poseer" de Manuel Fernando Macías (Medina Sidonia -Cádiz-)
La cita será el próximo miércoles 19 de diciembre de 2007 a las 20 horas en el salón de actos de la Asociación de la prensa de Cádiz, en Calle Ancha, 6, en el centro de Cádiz.
La introducción del acto correrá a cargo de David Eloy Rodríguez, en representación de Libros de La Herida, y la presentación de los autores la llevarán a cabo Antonio Roldán, vicepresidente de la Diputación de Cádiz, y Miguel Ángel García Argüez, escritor (y seguro servidor de ustedes).
Será una ocasión inmejorable para vernos en torno a la palabra viva de estos dos grandes poetas y de este interesantísimo proyecto editorial independiente.

Allí nos vemos.


Y justo al día siguiente, es decir, el jueves 20 de diciembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz): presentación del libro "La criminal pasión de poseer", del poeta Manuel Fernando Macías. La cita será a las 20.00 horas.

Intervendrán José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez en representación de Libros de la Herida. Abrirá el acto Francisco Carrera, alcalde de Medina Sidonia.

Y allí estaremos también.

2 Comentarios:

Blogger Rosario Troncoso dice...

Hola!! Soy Charo Troncoso.
Antes que nada quiero saludarte y felicitarte por tu blog.
Lo llevo siguiendo bastante tiempo pero no me he lanzado a comentar hasta ahora.
Esta tarde me encantaría asistir a la APC para estar con vosotros, y compartir este momento, en resistencia. Pero tengo evaluaciones en mi instituto, hasta por lo menos las 19:30 más o menos...
A ver si me puedo escapar un poquito antes y me da tiempo de llegar, aunque sea para saludar y poder adquirir un ejemplar.
Espero que sigamos en contacto.
Muchos besos.

12:50 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Hola charo, guapa. qué bien tenerte por aquí en los comentarios. Esperaba verte el otro día en la presentación, pero se ve que no pudo ser. ¿Recibiste el correo de invitación? no sé si tomé tu correo. Mándamelo de nuevo y te vuelvo a agregar al mailing, por favor.
Un besazo.

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home