miércoles, noviembre 21, 2007

cita imprescindible

Gente querida: esta vez estamos en Málaga, de nuevo de talleres itinerantes en la Biblioteca Provincial, bajo el amparo de Rosa, la bibliotecaria, y de una curiosa conjunción de gente conformando el grupo tallerino. A ver lo que da de sí la semana. Lo cierto es que no regresaremos a Cadi hasta ya bien entrada la semana que viene. Eso sí: no faltaremos en modo alguno a la cita del sábado, donde la simpar Librería "La Fuga" inaugura sede y cumple tres añitos. La convocatoria oficial que nos envía el gran Luis Gallego, nuestro librero hermano, es ésta:



Este Sábado 24 de Noviembre a las 20:00 h. celebramos los tres años de La Fuga.

Celebramos el tercer aniversario de La Fuga estrenando –si todo sale según lo previsto- nuevo local, sito en la misma C/ Conde de Torrejón, pero en el nº 4, a escasos cincuenta metros del local donde estamos a día de hoy, justo en la esquina de Conde de Torrejón con Amor de Dios. Habrá allí esa noche vinitos, poesía y buena compañía.

Como actividad principal , Libros de la Herida presentará los libros publicados en su colección “Poesía en Resistencia”:Todas las puertas abiertas, de Pedro del Pozo, Compañero enemigo, de Juan Antonio Bermúdez y La criminal pasión de poseer, de Manuel Fernando Macías.

Estarán presentes los autores, que acercarán sus poemas de viva voz.

Libros de la Herida es una aventura editorial independiente que nace enSevilla en 2005: libros de poemas para pensar el mundo, palabras que cuentan la herida abierta del vivir, su horror y su milagro.

La imagen del nuevo local de La Fuga le debe mucho a las excelentes ideas de los amigos Omy y Pam, al gran Jose María Guerrero, amigo desde antes de tener conocimiento, que ha desplegado todo su buen hacer como arquitecto; y agradecer también –es de justicia– a la familia de quien escribe por el apoyo diario, que es otro de los granitos de arena indispensables que, junto a vuestra compañía, hace que este proyecto empiece a cuajar. Deseando veros por aquí para el III aniversario, recibid un fuerte abrazo.


El acto se promete pletórico de gente, risas, cariño y calor. Si andas por sevilla no te lo pierdas.

¡GALLEGO! ¡GALLEGO! ¡QUE NO SE APAGUE EL FUEGO!