martes, octubre 23, 2007

en lo profundo de el bosque

Querida gente: esta semana tendré un poco más abandona esta vuestra bitácora porque ando de talleres itinerantes en El Bosque, en los arrabales de la sierra de Cadi. Esto es un pueblito blanquito, pequeño y apacible con 2.010 habitantes, según me han contado hoy las señoras que forman el grupo. Eso los días entresemana: los fines de semana la cosa se dispara... Es un lugar por el que había pasado muchas veces, pero en el que nunca me había parado a mirar las cosas. Hoy, al curzar la calle prinripal, camino de la biblioteca donde tenemos el taller, me ha parecido que ciertamente tiene un aire a Cicely (aunque en gaditano, jejeje) , e incluso la Venta Julián, donde me dan hospedaje, tiene un aire al Brick's, jejeje. Trataré de entrar desde la biblioteca para hablar con calma de lo que se nos avecina este finde en sevilla, pero no prometo nada. Besos grande a todo el mundo.

6 Comentarios:

Blogger ana dice...

Pues nada, páselo usted bien, cómase una truchita a nuestra salud, si tiene un ratín libre, péguese un paseíto hasta Benamahoma por el río y si encuentra a Fleishman, déle saludos de mi parte ;)

8:57 p. m.  
Blogger David Franco Monthiel dice...

mejor busque a O'connell! arwé!

moitos breçoz

10:12 p. m.  
Blogger Iniciativa de Islas en la Red dice...

Je, en El bosque estuve yo de campamento cuando tenía 12 años, allá en los primeros 70. Ahí fue donde descubrí mi temprana vocación de habitante de ciudades por encima de los 200.000 habitantes como mínimo. Páselo bien, compadre.

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¡Qué arte tienes! Ese enlace con el doctor, qué grasioso!

12:39 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

jajaja, pues ni Fleishman, ni trucha ni Bemanahoma ni ná al final: to los dias lloviendo y yo, sin un triste chubasquero, encerrado en el hostal.
Eso sí, con una enternecedora vista de la lluvia sobre la sierra.
Y leí como un cosaco (si es que los cosacos leen, claro...).
Besos.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Cosa más bonita la sierra de cadi, aunque este lloviendo.

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home