miércoles, septiembre 19, 2007

no nos menospreciemos!

No quisiera ponerme pesado como uno de esos obstinados locutores de Radio 3, pero dejadme que reincida en otro video de Facto Delafé y las flores azules y sus chutes de risueño optimismo ahora mientras preparo la mochila para salir de cadi unos días.

3 Comentarios:

Anonymous ygneo dice...

¡vaya! ¡llegué a creer que a facto sólo lo escuchaba yo! muy grata sorpresa, tío.

12:26 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

pues no, jejeje, no creas que somos pocos, jeje
besos

5:11 p. m.  
Blogger daniel dice...

aco-jonantes... vaya descubrimiento.

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home