lunes, julio 16, 2007

nazareth under command

Eran días extraños. Soy inocente de esta sangre. Allá vosotros. Gente. Mucha gente. Ha sido demasiado tiempo. Le gritaban. Muerte. Muerte. Dios mío ¿por qué? Pasaba tembloroso entre la gente. Mucha gente. No saben lo que hacen. Me gritan. Me escupen. Sigue andando, bastardo. Despojado de todo rango. Me van a matar. Lo sé. Que lo crucifiquen. Que lo crucifiquen. Que lo crucifiquen. Levanta, cerdo. No puedo. Dios. Me sangran los hombros. Mis rodillas. La gente gritando. El látigo. Levanta, perro. ¿Dónde está mi madre? Me tiemblan las piernas. Alguien le tiró fuertemente de las barbas. No puedo seguir. El látigo. Sabía que esto acabaría así. Madre. La gente olvida. La gente no entiende. Todo lo hice por vosotros. El látigo. La gente gritaba. Cerdo. Sufre. El látigo. Sangre. Una piedra le abrió un surco limpio en la cabeza. Madre. Más sangre. La multitud está ávida de sangre. De tu sangre, perro. Me duelen los hombros. No puedo más. ¿Es que nadie va a ayudar a ese pobre hombre? Pueblo. Pueblo mío. Todo lo hice por ti. Pueblo mío. Muerte. Muerte. Rosas. El látigo. Sigue andando. Pueblo mío. ¿Qué te he hecho? Que lo crucifiquen. Que lo crucifiquen. Que lo crucifiquen. ¿Por qué me habéis abandonado? Todos mirando. No puedo más. No puedo más. Me sangran los hombros. Gente. Mucha gente. Le gritaban. No lloréis por mí. Llorad por vuestros hijos. Ellos lo sufrirán. Se cayó en redondo. El látigo. Levanta. Me humillarán aún más. Lo sé. Le quitaron las ropas. Muerte. Muerte. Levanta, cerdo. No puedo más. Levanta. No puedo. Levanta. El látigo. Levanta. Muerte. El látigo. No puedo más. Levanta. ¿Pero es que nadie va a ayudar a ese pobre hombre? Alguien salió de la multitud para sostenerlo. Un soldado lo detuvo apuntándole violentamente con su fusil M-19. Automático. 500 balas por minuto. Made in USA. Por el cielo, dos Vultures F-12 pasaron ruidosamente dejando unos surcos plateados en el mediodía. La gente gritando...


Ayer los periódicos decían:

Derrocado el régimen comunista en Cuba
EEUU INVADE LA HABANA
El comandante Castro es ejecutado públicamente

2 Comentarios:

Anonymous ss dice...

No defiendo ni defenderè nunca el règimen de Fidel pero me parece infinitamente màs tirano el de Bush.Ja! resulta curioso, por no decir ingenuo, la sensaciòn de inocencia social que tenemos todos cuando se habla de democracia.

Pd: como he escrito en el post de petri woman: besos desde Dublìn. Què raro salen aquì los acentos!

8:19 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

abrígate, illa, que allí tiene que hacer frío y tó.
besos desde el sur!

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home