martes, julio 03, 2007

danza canibal #3

Me pasa que a veces, cuando trato de hablar,
se me llena la boca de pulpos y de errores.

Quiero decir ventana pero digo bichos.
Quiero decir niño pero digo hidrocarburos.
Quiero decir azucena pero digo pollo.
Quiero decir esperanza pero digo tendones.
Quiero decir música pero digo alimaña.
Quiero decir poema pero digo año-luz.
Quiero decir caos pero digo frigorífico.
Quiero decir manos pero digo cisjordania.
Quiero decir hermanos pero digo manicomio.
Quiero decir agua pero digo arañazo.
Quiero decir pan pero digo estratosfera.
Quiero decir amante pero digo dientes.
Quiero decir pájaro pero digo epilepsia.
Quiero decir cariño pero digo territorio.
Quiero decir nubes pero digo arquitectura.
Quiero decir labio pero digo encía.
Quiero decir palabras pero digo ruido.
Quiero decir verdades pero digo acertijos.
Quiero decir algo pero digo nada.
Quiero decir ángel pero digo miguel.