miércoles, julio 11, 2007

back to vallecas

Y este finde se celebrarán las fiestas de la Karmela y su ya clásica Batalla Naval, organizadas por la Cofradía Marinera de Vallecas, que este año estarán dedicadas a la Parroquia roja de Entrevías. Agua, alegría, comunidad y compromiso de manos de este irrepetible barrio madrileño que se sigue ganando los mejores deseos de mi corazoncito.

Aquí un recuerdo de la Batalla Naval del 2006.

4 Comentarios:

Anonymous ss dice...

Pues esa eucaristía "roja" se celebra también aquí en Cádiz, en Jerez, concretamente en una pequeña parroquia situada en la pedanía del Torno. La lleva un cura amigo de Enrique de Castro que se llama Antonio. En verano viene Enrique a pasar las vacaciones con ellos. Es una gozada esta gente. Enrique es de esas personas que te marcan, te lo crees porque hace vida lo que dice y nunca habla moralizando, no le mete la bulla a nadie, vive lo que siente y punto.Él es distinto, diferente, auténtico, te enamora en cinco minutos. No soy muy debota precisamente pero en esta gente sí que creo. Sin duda alguna, me lo creo. Es una pena que pulule poca gente joven por allí pero estoy segura de que si alguien llama a la parroquia del Torno pa pasar un ratito de fiesta con ellos os recibirán con los brazos abiertos aunque seáis de lo más ateo.Este tipo de iniciativas habría que dinamizarla. Merece la pena.
Bsos.

2:07 p. m.  
Anonymous ss dice...

JARRRRRRRRRGGG! DEVOTA ES CON UVEEEE.¡GLUP!

UYUYUI, CADA DÍA ESCRIBO PEOR CON EL TECLAO, ESTOY MÁS CEGATA Y MÁS DESPISTÁ. chao! Ü

4:46 p. m.  
Blogger ana dice...

Y quién dijo que había que tener un mar para hacer una batalla naval???
Besines, don.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

El día que no hayas frutas que comer, no haya peces en el mar, no respiremos un aire puro. Nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home