jueves, julio 05, 2007

aguacate for you

No hay sombras esta noche. Sólo rutas
que llevan a tus piernas. Esas piernas
coronadas de medias y cavernas,
de cavernas, de greñas y de grutas.
Amarillas y verdes son tus frutas.
Amarillas y rojas tus linternas.
Amarillos tus huesos. Rosas tiernas,
y en tus brazos arcángeles y putas.
Aguacate for you, tesoro mío,
aguacate y azúcar y, a tu lado,
ardiendo está mi espada boca arriba.
Cómeme y hazme tuyo. Tengo frío.
Quiero ser otra vez purificado
por la lluvia viril de tu saliva.

4 Comentarios:

Blogger inwit dice...

Es usté una mostra del soneto, amigamigue...

Una suerte eso de tener frío... Bezoz!

4:55 p. m.  
Blogger Sonicya dice...

friooo?? pos a mi como que me dá un caló..... :-P
Besos a los dos

9:30 p. m.  
Anonymous SS dice...

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!CUÑAAAAOOOOO!!!! QUÉ COSA MÁS BONITA!!!!!! La primera vez que leí este poema (mucho antes de conocerte) se lo recité a to kiski, killo, este y el de petri woman. El otro día, sin ir más lejos,una compi de mi insti me encargó el Ecce Woman.Por cierto, ya no hay ejemplares en Quorum, tienen que traerlo de otro lao. Voy a tener que cobrar comisión como las niñas de avón ;)

weno, me las piro a Dublín...el verano y el otoño vienen cargaditos de viajes, me da hasta vértigo...jarrrrr

8:14 p. m.  
Blogger El vanidoso dice...

bien le veo
quizá haya suerte (y dinero pal autobús) y tire pal valle del kas en esa fiesta del agua
besos

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home