domingo, mayo 27, 2007

asturias forever!

Nos vamos para Oviedo toda la semana, de tallerines itinerantes, invitados por el grupo de educación popular Cambalache. Prometo no dejar de asomarme por aquí sin los azares son propicios.
De momento, os dejo un regalo que La Xuky me ha hecho, procesando y colgando en el youtube este recuerdo de la última visita que hicimos a Córdoba hace poco más de un mes.

2 Comentarios:

Anonymous SS dice...

Ayer estuve en Sevilla pa echar el día. Me lo pasé genial ¡Qué bonita es Sevilla, la tía se sale digan lo que digan! Es tan majestuosa que impresiona de tanta belleza! Bueno, el caso es que por la tarde me metí en la Fuga, tenía ganas de conocer esa librería. Compré el libro de los once poetas críticos, leí el prólogo de Falcón, no es el que aparecía en el link(y que yo debatía) ni tiene nada que ver. Me pareció muy inteligente y muy sensato. El libro es una verdadera maravilla, espero que con el tiempo se le dé el lugar que se merece. Cuando leí la marcha de los 150000000 de Falcón se me puso literalmente el vello de punta,describe un éxodo sobrecogedor, ya me encantó cuando lo leí pero no es lo mismo leer por internet que en un libro.
Trabajaré con los chavales la referencia que da en la adenda y los poemas.

He visto que en isla en red se están escribiendo unos textos muy interesantes, me hace gracia porque parece que el autor invita a la conversación y pide a gritos una respuesta.He tratado de intervenir pero no he podido, no salen los comentarios.No sé si es que hay un filtro o que no se permiten comentarios, no sé pero cuando trato de publicar no sale. Bsos.

12:46 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Pues sí, SS, quique es de lo más grande, su trabajo con el ONCE es asombroso y su poesía absolutamente deslumbrante. Lo de "bombas, dinero y eter" es un material incendiario brutal para trabajar con los alumnos, purita dinamita pedagógica.
Y con respecto a lo de los comentarios en el blog del gran Daniel, cierto, creo que desde hace tiempo tiene problemas que no sé si habrá logrado solucionar, pero yo tampoco puedo dejar comentarios.
Salud y besos.

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home