martes, enero 16, 2007

solemne novena en alabanza de battiato (3)

Cuando yo era joven (muy joven), oía esta canción y no comprendía por qué demonios me gustaba (porque en teoría, jejeje, no debía gustarme). Tenía un álito extraño, hondo y palpitante que me emocionaba sin yo saber por qué.
Poco a poco, con los años, fui dándome cuenta y hoy ya lo comprendo todo pefectamente.
Damas y caballeros, Batiatto en español nos regala este poema.
Deja lo que estés haciendo un momento y detente a oírlo un poco.

4 Comentarios:

Blogger ana dice...

Me paré y la oí (la re-oí). Y sigue mereciendo la pena pararse a cada momento, a oírla, a pensarla.
Besos, maestro.

5:18 p. m.  
Blogger Beaumont dice...

Ahora pon la versión de Martes y trece !!!!!

5:58 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

jajajajaja... to llegará....

1:13 a. m.  
Blogger pamkiller dice...

A mi me mola la versión de Martes y Trece, sobre todo la parte aquella en la que dicen eso de... Bailarines húngaros descalzos sobre braseros ardientes.. xDDD

Saludos!

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home