domingo, diciembre 03, 2006

siento diferir, pero son grandes...

... muy, muy grandes. Y tienen discos soberbios. Y no uno, sino muchos.

5 Comentarios:

Blogger Beaumont dice...

Son como los Pixies. Intentaron hacer del legado de Fripp una adaptación al pop, y como la categoría musical no daba para mucho pues salió lo que salió. Eso sí, Sonic Youth tienen cosas loables y un gran disco. De los otros aún estoy buscando alguno.

9:25 p. m.  
Anonymous SS dice...

Que zí,que zi,que zon mu grande,que zon enormes!!!!que no entiendo una papa de este tipo de música y ezo ez lo que paza!!!

... pero me guastan más tus poemas..

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

y aparte de esto. ¿cómo se llamaba ese disco del que me hablaste el otro día que era una pista de sesenta y pico minutos? ¿algo de cristo y una línea amarilla? jajaja.. seguro que laliao..
Besitos

8:04 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

BEAU: eso que dices sobre los Sonic como herederos de los Crimson me parece muy interesante, aunque nunca me di cuenta de ello: siempre los relacioné mucho más con el legado de la Velvet. Prueba con Dirty, con Goo o con Washing machine.Besos.
MARíA: se llama Gavin Bryers, "Jesus' blood never failed me yet", desde luego nada de linea amarilla, jejeje. Pero tranquila, que ya te lo grabo yo. Besazos.

5:34 p. m.  
Blogger la luisa dice...

pos a mi me mueven los pixies, tú. y más de un disco. y lo del gavin bryars no veas tú la paranoia ques, que me lo puso un amigo mío daquín, el rubio, hace ya sus años de flipao questaba y ahí le sigue con las músicas esas y no veas. En fin, que besos y a repartir.

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home