jueves, diciembre 14, 2006

besos desde la sierra

Aquí vuestro seguro servidor en semana itinerante en un pequeño pueblo serrano de Sevilla llamado Martín de la Jara. Hermoso y surreal taller de poesía con un animoso grupo de damas no letradas, ancianas como esta sierra, sabias como hadas y guapas como reinas. Tranquilita biblioteca, desde donde acabo de conectarme. Algunas niñas juegan aquí al lado.
Como aquí no hay hospedería, me estoy quedando a dormir en un hostal del pueblo de al lado, Los Corrales.
Hace frío.
Pero esto está muy bien.

5 Comentarios:

Blogger ana dice...

Y qué envidia que nos das, joío, con frío y todo...
Aprenda usted mucho de las hadas buenas y de las reinas guapas, que seguro que tienen mucho que enseñar. Y que ellas aprendan mucho de usted, que mejor maestro no hay.
Besos, besos.

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Chpaita ya hablamos en su regreso de negosios con los fabrikeños.

moitos besos.

9:26 a. m.  
Anonymous nobody's boy dice...

Besos a ti también. Te recuerdo que me debes/te debo/nos debemos un café en mi casa.

12:41 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

David, tenme al corriente, quillo.
Ana y Borja: besísisimos.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Qué suerte tienen esas señoras. A ellas no les hace falta que les toque mañana el gordo. Qué suerte tienes, Migue. Por cierto, estoy enganchado a los trepas y alguna que otra coplilla la he memorizado y, aunque la canto con un desafino de gato asmático, le echo tanta jeta que al final la niña que escucha se derrite y me dice que sí. Pero el mérito no es de mi jeta, claro, sino de la coplilla. Besos

Fray Bartolomé de los Bungalós

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home