jueves, noviembre 02, 2006

refugiado cibernético

Pues aquí ando en casa de Sonia y de David que me han dado asilo cibernético esta lluviosa tarde y aviso de que el gran Luis felipe Blasco nos avisa de que el próximo 25 de noviembre, La Pícara Compaña nos regalará sus peculiares romances y coplillas (y algún que otro soneto) en Armilla. No tengo más info sobre el lugar exacto ni la hora, pero estad al loro quienes nos os queráis perder tan irrepetible combo.
Por lo demás todo va lo bien que debe ir. Ni menos ni más. Digo yo...
Y pa que el inwit no recele de mis aventuras poppies en el youtube, un video de to la vida para no perder el norte.
Besos grandes.

3 Comentarios:

Blogger inwit dice...

Ay, migue, azín zí... Menze ponen lo vello de punta y to... :-D

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Thanks, my friend. Somebofy told me that will informed somehow a few days before the date. Tahnks again

T.S. Eliot

1:10 p. m.  
Anonymous zapirika dice...

......me estoy bebiendo tus ultimos dos años con comentarios. Te dejo una frase de David Mamet: "Sólo me encuentro a mi mismo allí donde al mismo tiempo me pierdo"

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home